En kukit te enviamos una caja cada semana que incluye 3 recetas y todos los ingredientes necesarios para 2 ó 4 personas. Nuestros platos, además de ser fáciles de preparar (unos 30 minutos), te permitirán vivir una experiencia de cocina y descubrir recetas originales. Somos un servicio de suscripción flexible, por lo que podrás decidir en cualquier momento qué semanas quieres recibir tu caja ¡Estamos deseando cocinar contigo!

Elige el tamaño de tu caja

¿Para cuántas personas quieres las recetas?

2 Personas
4 Personas

Recibirás

  • 3 Recetas Semanales
  • para 2 personas
Gastos de envío
Gratis
Precio por plato
6,5€ (IVA incluido)
Total
39,00€ (IVA incluido)

¿Tienes dudas? Tenemos la respuesta

¿Qué incluyen las cajas? 3 recetas de cocina muy especiales explicadas paso a paso y todos los ingredientes, frescos y de la mejor calidad, que necesitas para cocinarlas. Todo ello en cantidades exactas para que cocines fácilmente y no sobre nada. Enviamos todo lo necesario para cocinar excepto el aceite, la sal y la pimienta.
¿Puedo elegir qué semanas quiero recibir caja? ¡Por supuesto! En cualquier momento podrás acceder a tu zona de usuario y cancelar las semanas que no quieras recibir caja con un solo click. Puedes hacer esto hasta 5 días antes de la entrega.
¿Cuándo recibiré mi caja? Puedes recibir tu caja en toda la península los miércoles, jueves o viernes en horario de mañana o de tarde según te convenga.
¿Qué pasa si no estoy en casa? No hay problema. Usamos cajas isotérmicas con acumuladores de frío que permiten que los alimentos se mantengan frescos como en una nevera hasta varias horas después de la entrega, por lo que puedes recibir tu caja en la oficina o podemos entregarla en la portería de tu casa para que la recojas cuando llegues sin molestias.
¿Cuánto aguantan los alimentos? Todos los ingredientes que enviamos llegan más frescos incluso de lo que los encontrarías en ningún supermercado. Puedes cocinarlos en los 7 días siguientes a la entrega, con la excepción del pescado que recomendamos cocinarlo en las primeras 48/72 horas desde la entrega.
¿Os adaptáis a diferentes tipos de dieta y alergias? Actualmente tenemos un equipo interno de nutricionistas especializados que se preocupan de que el menu siempre sea variado y saludable y de que tengas toda la información completa de lo que recibes, para que puedas evitar utilizar cualquier ingrediente que no desees.
Suscríbete a nuestro Newsletter